La marca Absolut BBQ ha participado un año más en la mayor feria internacional de hostelería de las islas: Horeca Baleares. En esta feria participan empresas expositoras que muestran la maquinaria, equipos, utensilios de cocina, tecnología, soluciones, nuevos conceptos y alimentos y bebidas. Entre ellos, Absolut BBQ ha contado con un stand en el que ha enseñado a los visitantes sus productos estrella de Ofyr y Weeber con el objetivo de dar a conocer a la principal tienda de barbacoas y cocinas de exterior de Baleares. Todo ello en el marco de Horeca, donde ha tenido presencia una muestra de las últimas soluciones para profesionales de hostelería con propietarios y altos ejecutivos.

Diego Estévez, manager de Absolut BBQ, ha asistido a Horeca Baleares como embajador principal de la marca de barbacoas de Dec-Ho Group. Esta feria se ha desarrollado del 5 al 7 de febrero. Durante estas jornadas no han faltado ponencias de personalidades destacables del sector así como actividades relacionadas con la gastronomía y hostelería.

Bertrand Descoubes, fundador y CEO de Dec-Ho Group destaca que «la participación de Absolut BBQ en esta feria supone un buen impulso para el crecimiento de nuestra marca, no solo en Baleares, sino también a nivel internacional».

Para más información sobre nuestro paso por la Feria Horeca Baleares, puedes consultar las redes sociales de Absolut BBQ.