Desde Dec-Ho Group, líderes en la oferta de artículos de descanso y hogar en Baleares, acabamos de lanzar nuestra más reciente iniciativa social: la almohada solidaria. Comprometidos con causas sociales que marcan la diferencia, en Dec-Ho Group nos enorgullecemos de presentar esta nueva oportunidad para nuestros clientes de contribuir a una causa necesaria mientras disfrutan de un descanso reparador.

La iniciativa consiste en destinar el 15% del precio de compra de cada almohada Inogel de la marca Gomarco a la Fundación Nemo, una obra benéfica gestionada por Cofrades Solidarios de Mallorca. La Fundación Nemo es una entidad sin ánimo de lucro creada en 2016 que se dedica a brindar apoyo y asesoramiento a personas con diversidad funcional y sus familias. Su enfoque se centra en la promoción de la neurodiversidad, especialmente durante la infancia y la juventud, con el objetivo de construir una sociedad más justa e inclusiva.

La almohada Inogel de Gomarco, aparte de garantizar un descanso óptimo gracias a su diseño ergonómico y materiales de alta calidad, ofrece a los clientes la oportunidad de contribuir a una noble causa hasta el próximo 30 de abril de 2024. Con un precio de 34,90 €, cada compra de esta almohada representa un gesto de solidaridad que marca la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

En palabras de Bertrand Descoubes, CEO y fundador de Dec-Ho Group, «creemos en el poder de sumar pequeños actos para generar un impacto positivo en la sociedad. Por eso invitamos a nuestros clientes a unirse a nuestra causa, adquirir la almohada solidaria de Dec-Ho Group y demostrar que el descanso y la solidaridad pueden ir de la mano».

Dónde conseguir la almohada solidaria

La iniciativa de la almohada solidaria de Dec-Ho Group está disponible en nuestras tiendas dedicadas al descanso como son Descanshop -Palma, Santa Ponça, Inca, Alcúdia, Manacor, Ciutadella y Maó-, Eezy -junto a Ikea-, Big Bang -Palma, Campos, Manacor y Maó-, Tiendas Flex -Palma- y Mega Descans -Palma-.